Viernes dando la nota #11: Cambios y verdad

viernes dando la nota Ahora mismo me está diciendo “chau” y lanzándome un besito mientras se va por el pasillo hacia su habitación cargando un bolsito que un rato antes llenó con un par juguetes que encontró por allí tirados. No va a ningún sitio pero juega a que sí y me dice “chau”.

También me dice “chau” cuando me despido de ella en la guardería por la mañana aunque sabe que dos horas y media más tarde la voy a buscar.

Pero pronto me tocará levantarme temprano y dejarla durmiendo en su cuna y será su papá a quien le diga “chau”. Yo, sin embargo, tendré reservado el abrazo de reencuentro de las tardes.

El caso es que voy a agradecer siempre todos estos meses que tuvimos la oportunidad de compartir tantas horas cada día. Todo este período en el que no me perdí nada de ella. Me agobié en ocasiones, sí, no lo voy a negar, pero también la disfruté. Al fin y al cabo la crianza es así, una balanza de unos y otros momentos.

Pronto comenzaremos a pasar menos tiempo juntas pero espero que las exprimamos como si fueran naranjas de las jugosas. Creo que todo pasa cómo y cuando tiene que pasar. Así que a confiar y afrontar la nueva etapa. Es viernes dando la nota y toca canción. Elegí esta que os propongo porque también es mi verdad.

Mi verdad. Maná y Shakira

Tú eres mi amor, mi alegría La verdad de mi vida Mi bebe que me salta a los brazos de prisa Tú eres mi refugio y mi verdad

¡Nos vamos leyendo!

¡A seguir mameando!

Si te gusta lo que lees en mameando, suscríbete aquí y no te perderás nada

Y recuerda que también me puedes seguir en Facebook , Instagram y Twitter

 

Comments

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *