Viernes dando la nota #3: tiempo

viernes dando la nota

Esta semana ha sido una locura para mí. Tuve, desde el lunes hasta ayer, la sensación de que me faltaba tiempo para todo. No conseguía terminar nada. Se me iban pasando los días y me estaba quedando todo a medias.

Supongo que el resfrío no me ayudó mucho. El dolor de cabeza no me dejaba concentrarme y el bajón de energía me hacía ir lenta. Y lo de ir cada cinco minutos a sonarme la nariz, como que corta el rollo un poco.

Pero hoy me desperté mejor y después de dejar a S en la guardería, me preparé el mate (ya sabéis que soy argentina), abrí el ordenador y me puse a teclear sin parar. Contesté emails pendientes, acabé posts que tenía a medio hacer, adelanté otros para la próxima semana y programé publicaciones en redes sociales (¡increíble!). Y aún me quedaba un rato para empezar a preparar la comida.

En fin, que no hay que desesperare. A veces, aunque nos sintamos atorados, estancados y como si intentáramos escalar y nos resbalásemos, lo único que nos queda es darle tiempo al tiempo, que lo que tiene que llegar llega.

La canción que os dejo hoy, viene de Argentina como yo 🙂 y se titula justamente así:

Tiempo al tiempo – Fito Paez

Cuidado con lo que quieres
Porque algún día lo podés conseguir
No se trata sólo de tu voluntad
Dale tiempo al tiempo

¡Nos vamos leyendo!

¡A seguir mameando!

Si te gusta lo que lees en mameando, suscríbete aquí y no te perderás nada

Comments

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *