Viernes dando la nota #9: me tengo a mí

viernes dando la nota

Si, no es viernes, lo se. Pero resulta que ayer no era persona. Los virus siguen por aquí y para no estar solos llamaron a su amigas amigdalitis y fiebre de 40º. Me dejaron cual despojo humano tirada en la cama sin fuerzas ni para abrir los ojos. Hoy no estoy super curada, por supuesto, pero me he podido levantar y al menos escribir un poco.

Así que, aunque con un día de retraso, haré el viernes dando la nota. Se ha convertido ya en un ritual para mi. Sentarme, reflexionar y escribir.

Queda un día para fin de año pero, en lugar de hacer balance del año que pasó prefiero pensar en qué quiero para el que viene.

Para empezar, quiero más tiempo libre para mi. Algo que para las que somos madres suena a utopía.

En segundo lugar, quiero más tiempo a solas con mi marido. Una salidita al cine o a cenar de a dos de vez en cuando no nos vendría nada mal ahora que hemos comprobado que la peque se queda a dormir en casa de los abuelos sin problemas.

Continuando con los pedidos, pido un trabajo (de los remunerados, que del otro ya tengo mucho)

Y para acabar, deseo seguir siendo completamente yo, continuar luchando por mis sueños, sin miedos y sin oír a los que dicen que es imposible. Porque, como dice la canción que os propongo hoy, me tengo a mi.

Esta nochevieja brindad (yo lo haré con Coca Cola y amoxicilina) por el año que paso, que aunque haya sido bueno o malo nos ha regalado 365 días más en este mundo, y por el que viene, que tiene mucho trabajo por hacer.

¡Feliz nochevieja y feliz año nuevo!

Me tengo a mi. Jimena Barón

Me tengo a mi,
nada necesito para ser feliz,
nadie que me diga para dónde ir,
elijo mi camino y hago lo que quiero



¡Nos vamos leyendo!

¡A seguir mameando!

Si te gusta lo que lees en mameando, suscríbete aquí y no te perderás nada

Y recuerda que también me puedes seguir en Facebook , Instagram y Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *