Viernes dando la nota #8: Me atrapó la Navidad

viernes dando la nota

Explíquenme a mi en qué momento de locura transitoria se me ocurrió decir que sí cuando en la guardería de S me pidieron que me apunte al coro de villancicos de la fiesta de Navidad. Villancicos en catalán para más inri. Y es que no soy yo. Me esta poseyendo la herencia de mi madre una experta en verse envuelta en este tipo de asuntos. Ya os lo comenté en el post Cuando te miras y ves a tu madre y me reafirmo, cada día me parezco más a ella. La sangre no se lava, dice mi amiga Mer.

Pero bueno, ya estoy metida en el baile así que, a bailar. Además, debo confesar que no me desagrada del todo. A mi de por si me encanta la Navidad y este año en concreto me estoy superando. No se si será que canalizo la ansiedad que tengo por otros temas en ésto o qué pero, estoy a puntito de enviar mi CV al polo norte. Todo empezó a principios de noviembre cuando decidí que este año renovaría la decoración del árbol. Cuando me quise dar cuenta había tejido 18 bolas a ganchillo. De allí en adelante todo ha ido in crescendo.

Pasaremos la Nochebuena en casa de mis padres y desde hace unos días tengo todo listo: los regalos envueltos, la decoración para la mesa de la cena lista (hecha también a mano por mí), los bolsos preparados con todos los porsiacasos, la lista de lo que tendremos que coger a última hora, para no olvidarnos nada y la ropa que nos pondremos la peque y yo. Y, por si todo esto fuera poco, hoy me pase toda la mañana con sorteo de Navidad puesto en la tele, aunque no he comprado ni un solo décimo.

En fin, me ha secuestrado la Navidad. Hasta después de Reyes no respondo de mí ni de mi espíritu festivo.

Y mientras estoy inmersa en este estado festivo, ensayando los villancicos para esta tarde y esperando que entre tanta gente no se me oiga (canto fatal), os dejo con uno que si sabe cantar bien los villancicos y esta vez lo hace en castellano.

Mis deseos – Michael Buble y Thalia

Feliz Navidad, Feliz Navidad
Feliz Navidad, próspero año y felicidad



 

¡Qué paséis una muy feliz Navidad!

¡Nos vamos leyendo!

¡A seguir mameando!

Si te gusta lo que lees en mameando, suscríbete aquí y no te perderás nada

Y recuerda que también me puedes seguir en Facebook , Instagram y Twitter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *